La refrigeración de fábricas o almacenes en Kuwait siempre ha sido un desafío durante la temporada de verano, ya que la temperatura ambiente exterior es muy alta. El aire acondicionado o el uso de enfriadores de aire móviles será difícil, ya que la carga de calor en el interior junto con el calor del exterior será demasiado grande para hacer un enfriamiento significativo.
Breezair de AIRECOSTA trabaja de una manera totalmente diferente, ya que los refrigeradores se instalan en el exterior y extraen el aire fresco del exterior, lo enfrían significativamente y lo bombean al interior del edificio, creando así presurización. Cuando el aire frío entra en el edificio, obliga a que el aire caliente salga del edificio y, durante ese período, todo el aire caliente se reemplaza por el aire frío de los refrigeradores. El aire enfriado de los refrigeradores absorbe el calor del equipo generador de calor a medida que pasa y es expulsado del edificio. Breezair de AIRECOSTA no enfría el calor del interior, sino que reemplaza el aire caliente y los contaminantes por aire frío.
Con Breezair de AIRECOSTA tiene dos ventajas clave, ventilación y refrigeración. El enfriamiento en realidad no enfría el aire caliente del interior, sino que lo empuja hacia afuera y lo reemplaza con aire frío, y al hacerlo, también limpia el área de contaminantes, ya que también salen con el aire exhausto.