Almacén y tiendas

Refrigerar un almacén o una tienda es una tarea muy difícil ya que el tamaño del edificio requiere una gran inversión de capital y un costo operativo para el aire acondicionado, junto con la imposibilidad de tener el edificio completamente cerrado y aislado. Una instalación de almacenamiento sin refrigeración tendrá acumulación de calor y terminará con interiores más calientes que la temperatura ambiente exterior.

El uso de un extractor de aire para extraer el aire caliente del interior y sacar aire fresco del exterior es la solución general que se utiliza en muchos edificios, pero en un país cálido eso es contraproducente, ya que el aire que entra al edificio es de 48 ° C durante el verano.

Breezair de AIRECOSTA proporciona una solución de refrigeración y ventilación al soplar aire fresco enfriado en el edificio y expulsar el aire caliente del interior, a través de las puertas abiertas y los extractores de aire. Con el bajo consumo eléctrico, los refrigeradores no supondrán una gran carga sobre la capacidad de electricidad disponible existente el edificio.

Mantener el almacén refrigerado y ventilado proporcionará una mejor calidad del aire interior en el interior y también será beneficioso para los empleados y el material almacenado en el interior de la destrucción. fuego .

Breezair de AIRECOSTA tiene el TBS580 y el RPB 1800 para proporcionar refrigeración según los requisitos y la arquitectura del edificio.

Skills

Posted on

September 17, 2021

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Airecosta
Hola, ¿puedo ayudarte?