La ventilación y el enfriamiento son los dos factores más importantes en el diseño, construcción y operación de cocinas comerciales. Sin una ventilación adecuada y un suministro amplio de aire auxiliar frío, ninguna cocina funcionará de manera eficiente y cómoda. La mayoría de las cocinas comerciales tienen enormes escapes que bombean el aire dentro de la cocina, pero con el aire de reposición muy caliente, solo aumentará la temperatura en el interior.
Breezair son enfriadores de aire 100% fresco que pueden enfriar el aire y alimentar la cocina con aire de reposición enfriado para que la temperatura en el interior sea agradable. La solución de eficiencia energética tampoco ejercerá presión sobre la infraestructura eléctrica.
¿Por qué el aire acondicionado en una cocina no es una buena idea?
Las cocinas con aire acondicionado pronto se vuelven muy calientes a pesar de la enorme capacidad de aire acondicionado. Esto se debe al aire frío que sale por la campana de la cocina. La cocina aspira todo el aire dentro de la cocina y, en última instancia, el aire fresco se desperdicia. La ausencia de aire en el interior conduce a una presión negativa y, en última instancia, el aire del exterior caliente entra a través de los espacios abiertos, lo que hace que el lugar sea caliente y también literalmente inutiliza el aire acondicionado.
Breezair de AIRECOSTA es una solución ideal, ya que puede soplar aire fresco frío en el área cerca de la campana para enfriar a las personas que trabajan y luego arrojarlo a través de la campana; dejando el aire AC, para que no sea aspirado a través de la campana. Mantener la cocina presurizada positivamente es clave para enfriar la cocina y mantener el calor del exterior en el interior.