Piscina de interior

El aire en la cubierta de una piscina está lleno de densos vapores de cloro y aire caliente y húmedo, lo que crea una sensación incómoda al respirar en la piscina y destruye la experiencia de disfrutar de la piscina. La exposición prolongada al cloro puede provocar enfermedades respiratorias.

En la mayoría de los casos, los extractores de aire se utilizan para extraer el aire del recinto de la piscina, pero esto hace que el aire caliente salga y crea un interior muy caliente. Una condición de aire normal tampoco será adecuada ya que el aire fresco debe ser traído para expulsar el aire con cloro, esto crea la necesidad de un aire fresco caro. Condiciones de aire que también consumen una gran cantidad de electricidad.

Breezair de AIRECOSTA es un enfriador único que funciona tanto en refrigeración como en ventilación, descargando el aire caliente y reemplazándolo con aire frío. Con un flujo constante de aire fresco que ingresa a la cubierta de la piscina, evita que el cloro se acumule en el interior. Cuando el cloro se acumula en el aire, irrita los ojos y los pulmones, provocando tos y sensación de ardor en los ojos.

Skills

Posted on

September 17, 2021

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Airecosta
Hola, ¿puedo ayudarte?